Ciclista es encontrado sin vida a orilla de carretera

Hay dos versiones del deceso; una es que fue atropellado y la otra que le dió un infarto. Solo la autoridad dará informe de la causa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas 

Un ciclista encontró sorpresivamente la muerte cuando circulaba sobre la carretera a Victoria a Soto la Marina, quedando tendido frente a la planta potabilizadora de agua de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

En los primeros reportes que recibieron los cuerpos de auxilio, se hablaba de una persona atropellada en el kilómetro 2.5 de la carretera soto la marina.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron a dicho lugar y encontraron a una persona del sexo masculino tirado a la orilla de la carretera, que ya no contaba con signos vitales.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal quienes de inmediato acordonaron el área para posteriormente dar aviso a la unidad general de investigación.

Cabe señalar que varios testigos se acercaron con las autoridades, informando que vieron que el ciclista circulaba a bordo de su bicicleta tipo Búfalo, cuando repentinamente cayó al suelo llevándose las manos al pecho.

Señalaron que al verlo como se quedaba inerte rápido marcaron al número de emergencias para pedir la ayuda de la Cruz Roja.

Sin embargo, será la autoridad competente la encargada de establecer las causas exactas del deceso

Cabe hacer mención que la mayoría de la ciudadanía no conocemos de primeros auxilios, los cuales son sumamente importantes en los primeros segundos en este tipo de contingencias que pueden salvar vidas.