Matrimonio muy grave en explosión por acumulación de gas

Paramédicos de protección civil fueron alertados del incidente y acudieron a la colonia Mérida de la ciudad de Río Bravo, para atender a Elsa y Gilberto.

?

Matrimonio muy grave en explosión por acumulación de gas


Río Bravo, Tam.- La acumulación de gas en un domicilio fue la causa para que se registrara una explosión resultando un matrimonio gravemente heridos.

Paramédicos de Protección Civil fueron alertados del incidente y acudieron a la colonia Mérida de la ciudad de Río Bravo, para atender a Elsa y Gilberto.

La pareja sufrió diversas quemaduras por lo que después de haber sido valorados fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Génesis.

Elementos de la Policía Investigadora se dirigieron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con Juan Miguel «N», quien reportó al número de emergencias lo sucedido.

Mencionó Antonio, sobrino de los lesionados, que estos tenían dos días de haber llegado de visita de la ciudad de Monterrey de donde son originarios.

Presuntamente un corto circuito ocasionó que se registrara la explosión debido a una fuga de gas que había en la casa.

Médicos que atienden a la pareja diagnosticaron su estado de salud como grave y permanecen internados bajo observación médica.