Exceso de velocidad lo llevó a la muerte

Una persona del sexo masculino pereció prensado en el interior de su camioneta Equinox en el primer cuadro de la ciudad

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Trágica muerte tuvo el conductor de una camioneta, tras perder el control del volante y estrellarse contra un tráiler que se encontraba estacionado.

Estos hechos ocurrieron la mañana de este jueves en las calles del uno y dos Carrera Torres en Ciudad Victoria.

El reporte sobre el accidente alertó a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron al lugar para confirmar lo sucedido.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron para valorar al conductor, confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que la persona quedó atrapado al interior de la camioneta y los golpes que sufrió en la mayor parte del cuerpo le provocaron lamentablemente la muerte inmediata.

Autoridades de Tránsito local que tomaron conocimiento, señalaron que la unidad accidentada es una camioneta Chevrolet Equinox color gris, la cual se encontraba completamente destrozada de la parte frontal.

Presuntamente la unidad se desplazaba de poniente a oriente por Carrera Torres.

Al parecer, el exceso de velocidad provoco el percance vial.

Aunque se desconoce el porqué  fue que su conductor perdió el control declinando su trayectoria hacía su extrema izquierda hasta estrellarse contra un tráiler que se encontraba estacionado.

Tras el impacto la camioneta salió proyectada hacia el otro extremo quedando frente a “Pollo Feliz” y su conductor prensado al interior.

A la llegada de los cuerpos de auxilio estos confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida por lo que se solicitó la presencia de la unidad general de investigación.

Las autoridades que se encuentran realizando las investigaciones para tratar de determinar qué fue lo que provocó esta lamentable tragedia donde una persona perdió la vida

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí