Alumno apuñala a su maestra 7 veces por reportarlo

El jovencito de secundaria le clavo el arma en siete ocasiones a la maestra por haberlo reportado ante las autoridades estudiantiles quienes decidieron expulsarlo por acudir armado a la escuela

Calpulalpan, Tlaxcala

Un joven estudiante de Secundaria, hirió gravemente a una de sus docentes después de que está lo reportara por traer armas punzo cortantes en su mochila.

Compañeros del agresor de la profesora de 48 años, argumentaron a las autoridades que la maestra encontró los objetos prohibidos en la mochila del estudiante de 14 años.

Por este motivo, llamo a las autoridades estudiantiles que acudieron al aula y se llevaron al chico junto con sus pertenencias.

Tras quitarle las armas, el jovencito fue expulsado de la institución por faltar al reglamento y poner en riesgo la integridad de sus compañeros, personal docente y administrativo de la Escuela Secundaria Técnica No. 30.

Pocos minutos después de que lo acompañaron a la salida, el estudiante regresó a la institución y logro colarse hasta donde estaba la maestra Beatriz (quien le encontró las armas).

Sin pensarlo, el puberto sacó una nueva arma punzo cortante y ataco a la profesora.

Fueron siete las puñaladas que recibió la maestra en su humanidad ante la mirada de alumnos de la institución.

Después de la agresión, el jovencito escapó por rumbo desconocido.

Las autoridades de la PGJ iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero del chico.

La profesora fue traslada al nosocomio para ser atendida por las heridas que le propinaron.