Atropella a ciclista porque su parabrisas estaba dañado

Al estar estrellado el parabrisas del coche y estar parchado con cinta canela, el ciclista quedo en un punto ciego causa que presuntamente provoco el accidente

Ciudad Victoria

Por traer en el parabrisas cinta canela un conductor termino chocando a un ciclista dejándolo seriamente lesionado.

Paramédicos lo trasladaron al seguro social para atender sus lesiones.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al llamado de auxilio a bordo de la ambulancia 317 a la avenida la Unidad, metros antes de llegar a la avenida Carlos Adrián Avilés.

Una vez en el lugar, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que termino poli traumatizado y fue necesario su traslado a la sala de urgencias.

El perito en turno de Tránsito informó que como presunto responsable, aparece un carro marca Renault, tipo Clío en color gris.

Presuntamente la causa del accidente fue que el conductor del automóvil traía el parabrisas estrellado y debido a eso, traía una buena parte del vidrio cubierto de cinta canela, lo cual le impedía tener buena visibilidad.

Al ir circulando en sentido de oriente a poniente, choco por la parte de atrás a una bicicleta tipo búfalo que circulaba de la misma manera.

Al chocar la bici en la llanta de atrás, el ahora lesionado salió proyectado hacía arriba, para luego caer sobre el parabrisas destrozándolo por completo.

Empleados que se encontraban cerca del accidente, corrieron para auxiliarlo mientras que pedían la intervención de la Cruz Roja.

El perito solicitó una grúa particular para trasladar las unidades al corralón.

Mientras acudió al hospital para saber exactamente que tipo de lesiones presentaba el lesionado y poder hacer un convenio bajo un documento oficial.