Mata a su esposa en el Día del Amor

Se presume que el asesino después de haberla matado, intentó quemarla junto con el departamento para tratar de ocular el crimen.

CDMX / Agencias

La mañana del Día del Amor, un feminicidio se suscitó en un edificio de la alcaldía GAM.

Según los vecinos del lugar donde fueron los lamentables sucesos, una pareja de esposos discutieron acaloradamente.

Después de un rato de escuchar gritos y ruidos extraños, inicio un incendio sospechoso.

Por lo anterior, los colonos hablaron a las autoridades para pedir apoyo y que el fuego no se expandiera hacía otras viviendas contiguas.

Al lugar acudieron bomberos, quienes luego de apagar las llamas rescataron a la mujer de aproximadamente 24 años de edad.

La fémina fue hallada sin vida en una de las recamaras,  por lo que fue trasladada al anfiteatro ministerial donde será entregada a sus familiares.

Se presume que el asesino de la joven fue su esposo, quien después de haberla matado intentó quemarla junto con el departamento para tratar de ocular el crimen.

El cuerpo fue encontrado con marcas de golpes y con pocas quemaduras en su cuerpo. Por lo que se descarta la idea de que falleció por causa del incendio.

Tras activar el protocolo de feminicidio, el agente del Ministerio Público dio intervención al personal de la Policía de Investigación y a peritos en criminalística, fotografía, química y genética para la elaboración de los dictámenes correspondientes y esclarecer los hechos.

Una vez realizadas las primeras diligencias, la carpeta de investigación será remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio para su integración.