Mejorarán la Infraestructura Vial de Ciudad Madero

Las labores de bacheo y reencarpetado iniciarán en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, en el tramo correspondiente a Ciudad Madero, así como en la Avenida Tamaulipas, con el fin de dar mayor seguridad a los automovilistas.

Ciudad Madero, Tamaulipas

Para mejorar las condiciones de la infraestructura vial, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero llevará a cabo trabajos de mantenimiento en diferentes  avenidas de la localidad, dando prioridad a aquellas que presentan mayor problemática debido al desgaste de la carpeta asfáltica.

 

Al respecto el alcalde Adrián Oseguera Kernion señaló que las labores de bacheo y reencarpetado iniciarán en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, en el tramo correspondiente a Ciudad Madero, así como en la Avenida Tamaulipas, con el fin de dar mayor seguridad a los automovilistas.

 

“Va a empezar el reencarpetado del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en el tramo que le corresponde a Ciudad Madero, así como en la Avenida Tamaulipas, por parte del municipio”, expresó.

 

Añadió que la administración municipal está a la espera de la donación de asfalto por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para efectuar trabajos de reencarpetado en toda la ciudad.

 

Con lo anterior, el gobierno de Ciudad Madero refrenda el compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía, por lo que estas tareas tienen el propósito mantener en óptimas condiciones la infraestructura vial.