Tráiler cargado de carne vuelca en la Victoria-Matamoros

Se trata de un tráiler propiedad de la empresa RONCALLI el cual salió de la ciudad de Reynosa Tamaulipas con destino a la Ciudad de México transportando varias toneladas de carne.

Güemez, Tamaulipas

Con fractura en clavícula y fémur resultó un operador luego de volcar la pesada unidad cargada con varias toneladas de carne la cual entregaría en la Ciudad de México.

El accidente que pudo haber terminado en tragedia ocurrió a cerca de las 03:00 de la madrugada en el kilómetro 31 + 500 de la carretera Victoria-Matamoros adelante del municipio de Güemez

Paramédicos de Protección Civil de aquel municipio se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios al chofer identificado con el nombre de Juan Francisco Hernández Banda de 47 años de edad originario de San Luis Potosí.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona presentaba fractura de clavícula izquierda además de probable fractura en fémur por lo que fue necesario trasladarlo al hospital donde quedó internado y en manos de los especialistas.

Los encargados de tomar conocimiento fueron la policía Federal revelando que la unidad accidentada quedó a un costado del camino.

Se trata de un tráiler propiedad de la empresa RONCALLI el cual salió de la ciudad de Reynosa Tamaulipas con destino a la Ciudad de México transportando varias toneladas de carne.

Según refirió el chofer circulaba por la carretera Victoria Matamoros en sentido de norte a sur cuando la altura del kilómetro 31 perdió el control abandonando la superficie de rodamiento y finalmente volcó quedando de manera lateral.

Conductores de transporte pesado que circulaban a esa hora de la madrugada detuvieron su marcha para auxiliar al compañero mientras que otros marcaron el número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Rápidamente a través de las radiooperadores se informó sobre lo sucedido a los cuerpos de auxilio más cercanos.

Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos y una grúa de maquinaria pesada se encargó de enderezar la unidad para retirarla.