Se vuelca trailer con pepino en la Rumbo Nuevo; el tercero de la semana

Protección Civil de Jaumave se trasladó al lugar para atender al operador el cual afortunadamente no sufrió lesiones graves.

Cd. Victoria, Tamaulipas

Por tercer día consecutivo la carretera Rumbo Nuevo vuelve a ser noticia, ahora un tráiler cargado con pepino volcó luego de que el chofer diera el volantazo para evitar un choque de frente.

El accidente ocurrió en el kilómetro 31 de la carretera Rumbo Nuevo – Jaumave.

Protección Civil de aquel  municipio se trasladó al lugar para atender al operador el cual afortunadamente no sufrió lesiones graves.

De acuerdo a los datos obtenidos, el accidente ocurrió a las 02:50 de la madrugada sobre dicho tramo carretero.

En el lugar fue encontrado accidentado un tráiler cuyo conductor responde al nombre de Juan Martínez Rincón de 52 años de edad.

El chofer, originario de Michoacán, señaló que salió con destino a Progreso Texas cargado con varias toneladas de pepino.

Presuntamente a la altura del kilómetro 31 otra unidad le invadió el carril contrario y para evitar el choque frontal dio el volantazo, sin embargo eso provocó que perdiera el control y el peso de la carga le ganara quedando volcado un costado de la carretera.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron lo ocurrido de inmediato al número de emergencias solicitando la presencia de las autoridades para que dieran vialidad.

Personal Proteccion Civil se encargó de dar los primeros auxilios al chofer el cuál afortunadamente no sufrió lesiones mayores.

Cabe destacar que este es el tercer accidente consecutivo donde participan 3 unidades de carga, en el primero de ellos una persona perdió la vida luego de chocar contra otro que se había volcado en ese mismo tramo carretero.