DIF Reynosa ofrece atención integral a adultos mayores

Las Casas Club para el Adulto Activo, fomentan el desarrollo integral del adulto mayor

Reynosa, Tamaulipas

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, lleva atención integral a los adultos mayores a través de las Casas Club, donde se lleva capacitación en oficios y diversos apoyos.

Los programas para el Adulto Mayor, tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de este grupo de personas, así como difundir una cultura de atención, respeto y generosidad hacia esta población.

Las Casas Club para el Adulto Activo, fomentan el desarrollo integral del adulto mayor, a través de acciones de atención que le permitan alcanzar niveles de bienestar y calidad de vida.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, realizó visita a la Casa Club Las Torres, donde asisten 17 abuelitos para realizar diversas actividades, desde talleres, además de eventos culturales y artisticos.

Se entregaron apoyos alimentarios, además de diferentes artículos de cocina para que ellos puedan realizar su taller.

“Tenemos los programas de adulto mayor que buscan fomentar los lazos de amistad, mantener cercanía con los abuelitos y darles apoyo integral con atención médica, pláticas, ellos tienen experiencia y ganas de seguir aportando a la ciudad”, dijo el presidente del patronato.