“El Chapo” Guzmán pagaba 5 mil dólares por acostarse con niñas

Supuestamente, “El Chapo” llamaba a las niñas más pequeñas "vitaminas", porque creía que tener actividad sexual con ellas "le daba vida".

Nueva York / Agencias

Fuertes declaraciones se han dado en el juicio de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Documentos de testigos, afirman que el narcotraficante pagó por tener sexo con niñas en «múltiples ocasiones».

Ademas que agregan; las drogaba previamente con «sustancias en polvo».

Los hechos revelados son totalmente negados por Guzman, quien dijo a sus abogados que todo es falso.

Los documentos presentados a la fiscalía, son testimonios no presentados ante el jurado durante el proceso y que el juez Brian Cogan, que lleva el caso en Nueva York, ordenó abrir tras la queja de varios medios.

Por su parte, el abogado del mexicano, Eduardo Balarezo, envió un correo en el que argumenta que el «Gobierno ha presentado públicamente documentos que contienen información extremadamente salaz» sobre su cliente y consideró «desafortunado» que ese material se haya revelado «justo antes de que el jurado empiece sus deliberaciones».

El testigo Alex Cifuentes, aseguró que “El Chapo” pagaba  5 mil dólares por tener en sus ranchos a una niña para servicios sexuales.

Supuestamente una intermediaria conocida como “La comadre” le enviaba fotos de niñas para que el eligiera y posteriormente se las enviaba.

Se agrego ademas que el inculpado llamaba a las niñas más pequeñas «vitaminas», porque creía que tener actividad sexual con ellas «le daba vida».