Promueve Madero cultura vial mediante operativo

El Municipio lleva a cabo un operativo en diversos puntos de la ciudad para revisar permisos de vehículos de carga que circulan en la urbe

Ciudad Madero, Tamaulipas

Con la finalidad de promover la cultura vial en la urbe petrolera, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la Dirección de Tránsito, implementará un operativo para fomentar el respeto a la señalización de espacios públicos donde se prohíbe estacionarse.

Lo anterior fue informado por el Director de Tránsito, Adán González Romero, quien hizo un llamado a los automovilistas para evitar estacionar su unidad en lugares prohibidos, obstaculizando rampas incluyentes, entradas de cochera y espacios públicos, entre otros, pues estas acciones aseguró, pueden derivar en sanción.

Asimismo, informó que el Municipio lleva a cabo además, un operativo en diversos puntos de la ciudad para revisar permisos de vehículos de carga que circulan en la urbe. Y es que en contexto con el Art. 86 del reglamento de tránsito, se requiere de dicho permiso para transitar en las arterias consideradas de circulación restringida o las que correspondan a zonas comerciales.

Agregó finalmente que ambos operativos continuarán de manera aleatoria en la ciudad, por lo que invita a los automovilistas a cumplir con el reglamento vial que busca brindar seguridad a peatones y conductores de Ciudad Madero.