Dos mujeres fallecen prensadas al chocar contra tren de carga

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 49 de la carretera Victoria-Monterrey, la unidad es un Honda Civic con placas de Coahuila

Ciudad Victoria, Taumaulipas

Horrible accidente se registró en la mañana de este miércoles luego de que dos personas del sexo femenino se estrellaran contra un tren de carga y fueron arrastradas cerca de 200 metros.

Esta tragedia ocurrió en el kilómetro 49 de la carretera Victoria-Monterrey, en el cruce de Estación Cruz, municipio de Hidalgo, lugar al cual acudieron elementos de Fuerza Tamaulipas, Protección Civil, Policía Federal y otros cuerpos de emergencia.

En el interior de un automóvil Honda City de reciente modelo con placas de Coahuila, quedaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino, mismas que hasta el momento no han sido identificadas.

Las primeras versiones dadas a conocer por las autoridades, las causas fueron la falta de precaución cuando la unidad se estrelló presuntamente en el segundo vagón del ferrocarril mismo que salió de Monterrey con destino a Altamira.

Al impacto la mole de acero avanzó al menos 200 metros más arrastrando junto con él el vehículo, el cual quedó completamente convertido en un montón de fierros retorcidos.

Durante el trayecto las piezas de la unidad, inclusive el motor, quedaron esparcidos sobre las vías del ferrocarril.

Personas que comunicaron lo sucedido al número de emergencias 911 alertaron de inmediato a las diferentes corporaciones, quienes se trasladaron hasta el lugar solicitando enseguida el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Lamentablemente las mismas autoridades notificaron que al interior del carro Honda se encontraban dos personas sin vida las cuales no han sido identificadas.

En ese momento la zona fue acordonada para evitar la contaminación del lugar y posteriormente solicitar la presencia de la Unidad General de Investigación y de Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconoce hacia donde se dirigían las fallecidas.

Fue necesaria la presencia de personal capacitado para poder sustraer los cuerpos con la ayuda de las quijadas de la vida.