Entrega Aida Feres aparatos funcionales a adultos mayores de Tampico

Con estas acciones, el sistema DIF Tampico refrenda su compromiso con los grupos vulnerables de la ciudad

Tampico, Tamaulipas

Procurando siempre el bienestar de las familias tampiqueñas, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, entregó un nuevo paquete de aparatos funcionales y apoyos diversos a personas de la tercera, con el propósito de elevar su calidad de vida y brindarles bienestar.

La entrega, efectuada en las oficinas del organismo, ubicadas en la zona centro, consistió en siete sillas de ruedas, dos andadores, además de paquetes de pañales para adultos y bolsas para diálisis.

Aida Feres de Nader resaltó el compromiso del sistema DIF por atender las principales necesidades que presenten los adultos mayores del municipio, así como todas aquellas personas que enfrenten situaciones de salud adversas.

“Siempre es un privilegio poner nuestro granito de arena para apoyarlos, a fin de que tengan una mejor calidad de vida. En el sistema DIF Tampico, hacemos nuestro mayor esfuerzo para que ustedes, nuestra gente, estén bien, esa es nuestra principal misión”.

Los beneficiarios con sillas de ruedas fueron; Eduardo Hernández, Salvador Damián Vázquez Segura, Ofelia Castelán Avilés, Martha Arcelia Mar García; Socorro Maldonado Pecina, María Antonia González; y María Luisa Sandoval. 

Además; Guadalupe Meza Vega, y Arcadia Mendoza recibieron andadores para facilitar su movilidad y desplazamiento.

A nombre de los beneficiarios, la señora Graciela Castelán, se pronunció agradecida porque el apoyo fue casi inmediato,

“Me siento muy agradecida, porque apenas en la segunda semana de este mes de enero, acudí  al sistema DIF a solicitar el apoyo para mi madre y me dieron respuesta inmediata, en verdad Dios los bendiga”, expresó.

 

De igual forma y de manera espontánea, la señora Blanca Estela Gómez Sánchez, madre del señor Salvador Vázquez, sumamente conmovida le agradeció a la Presidenta Aida Feres de Nader por su sensibilidad ante las necesidades de sus semejantes y le entregó un pequeño ramo de flores, como muestra de cariño y aprecio. 

Por último Feres de Nader refrendó el compromiso del organismo y del gobierno municipal por seguir respaldando el bienestar de los grupos vulnerables de la sociedad.