COMAPA repara fuga de agua en Ampliación Lázaro Cárdenas de Reynosa

COMAPA de Reynosa pone a disposición de los usuarios los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC en los cuales se pueden reportar las fugas de agua potable en las colonias.

Reynosa, Tamaulipas

Una fuga de agua que afectaba a tres cuadras en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, fue rehabilitada en menos de 24 horas por el organismo municipal del agua potable y alcantarillado.

Atendiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa dio seguimiento al reporte ciudadano número 542442 hecho ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) para solucionar dicha fuga de agua.

Para ello, una cuadrilla de la Coordinación de Agua Potable acudió a las calles Amado Nervo y José María Pino Suárez, en la colonia antes mencionada, en donde reemplazaron dos metros lineales de un tubo de tres pulgadas de diámetro de PVC en una línea general.

El avance en el desarrollo de la ciudad y la calidad de los servicios, van de la mano de la participación ciudadana y para ello la COMAPA de Reynosa pone a disposición de los usuarios los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC en los cuales se pueden reportar las fugas de agua potable en las colonias.

Los reportes también pueden darse a conocer para su efectiva atención en internet, en el portal web www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.