Entregarán este viernes el Premio Municipal del Deporte en Tampico

Anuncian una espectacular fiesta deportiva en la UNIDEP

Tampico, Tamaulipas

Todo se encuentra listo para que este viernes 25 de enero en punto de las 19:00 horas se lleve a cabo la ceremonia de entrega del Premio Municipal del Deporte, organizado por el Gobierno de Tampico a través de la Secretaría de Deportes.

La titular de la dependencia, Rosa María González Azcárraga dio a conocer que el evento tendrá lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico, y no en el antiguo edificio de la Aduana, ya de que por razones climatológicas se decidió el cambio de sede.

“Ya tenemos listas las ternas de los deportistas que serán ungidos como ganadores de esta distinción y para ello hemos preparado un espectáculo de primer nivel con la participación de todos nuestros deportistas, de todas las unidades deportivas del municipio, ya que nuestro propósito es el de festejar a todos los deportistas que han tenido triunfos y medallas durante 2018, incluyendo a entrenadores y periodistas del ramo”, expresó.

Rosa María González Azcárraga precisó que serán ocho las categorías premiadas para los deportistas y entrenadores; y tres más para los representantes de los medios de comunicación que durante el 2018 dieron difusión especial a la actividad deportiva de Tampico.

“El Presidente Chucho Nader me ha pedido que hagamos una gran fiesta para los deportistas tampiqueños, a fin de reconocer su destacada participación y logro en cada una de las disciplinas; sobre todo en los niveles infantiles y juveniles, por ello hemos preparado un evento que, sin duda, será muy especial para todos los tampiqueños”, subrayó.

La funcionaria resaltó que en materia deportiva, el gobierno de Tampico ha destinado recursos y acciones prioritarias para el impulso del talento local y en el desarrollo y formación de nuevas disciplinas que generen mayor participación ciudadana.

“La Escuela de Gimnasia de Tampico, es la escuela en su tipo más grande de la República y desde luego, es la disciplina que más logros obtiene para nuestro municipio en competencias regionales y nacionales; sin embargo también estamos dando un fuerte impulso a otras disciplinas como karate, luchas asociadas, judo y en general a todas las ramas”, puntualizó.