Jornada Oftalmológica en San Fernando, todo un éxito

Se benefician a mas de 200 ciudadanos de la cabecera municipal y diversos comunidades gracias a Dif Tamaulipas, Dif San Fernando y Manos Juntas

San Fernando, Tamaulipas

Como parte de las acciones que emprende el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza la Sra. Mariana Gomez De García Cabeza De Vaca, en coordinación con el Dif San Fernando, que dirige la Ing. Rosa E. Garza De Ríos y la organización Manos Juntas, realizaron con gran éxito la gran campaña Oftalmológica para la población en general, que se dio cita en el Centro de Convenciones en punto de las 9 de la mañana.

Rosa Elida Garza Sosa, primera dama del municipio indico, que estas acciones encaminadas a resolver el problema de la vista en personas de escasos recursos de esta localidad, fortalecen el desarrollo de las clases más desprotegidas favoreciendo a la economía familiar; brindando el apoyo en armazones y graduaciones de lentes a precios muy accesibles para la población en general; además de ser atendidos de forma gratuita por médicos especializados en este tema de la salud visual.

Señaló también, que en esta ocasión fueron más de 200 las personas favorecidas de todas las edades y comunidades; mismas que se dieron cita desde temprana hora en el lugar antes mencionado y lograron ser auxiliadas por personal del sistema DIF Municipal para así agilizar la atención médica adecuada.

Rosa Elida Garza Sosa, agradeció a la Presidenta Estatal de este organismo, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y el Gobernador del Estado Francisco  García Cabeza de Vaca por estas gestiones atinadamente aterrizadas en esta ciudad, así como el apoyo del Presidente Municipal PePe Ríos; además de destacar que se continuara gestionando estas campañas que favorecen a la economía de las familias de san Fernando.