Entregan accesorios a empleados de parques y jardines de Victoria

La entrega de los cien lentes, igual cantidad de pares de guantes, tuvo lugar en el Vivero del Municipio; donde estuvieron presentes ochenta trabajadores del área.

Ciudad Victoria Tamaulipas

El Gobierno Municipal de Victoria, entregó equipo a los trabajadores  de Parques y Jardines, los cuales  recibieron guantes y  lentes que les permitirán ser eficientes en sus tareas,  en los espacios públicos de la ciudad.

Este importante apoyo fue producto de la gestión de Paola Álvarez Zavala, Directora de Espacios Públicos Municipal, y del Regidor Alan Martínez, en su calidad de Presidente de la Comisión de Espacios Públicos y Alumbrado, ambos solicitaron el material de trabajo, al Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti, quien de inmediato proporcionó el recurso necesario.

La entrega de los cien lentes, igual cantidad de pares de guantes, tuvo lugar en el Vivero del Municipio; donde estuvieron presentes ochenta trabajadores del área, quienes recibieron con entusiasmo y agradecimiento los accesorios de trabajo.

El equipo entregado también es una medida de protección para el personal que realiza tareas manuales en la vía pública, los cuales cuentan con las herramientas apropiadas para cumplir con su  jornada ordinaria y que aún con las inclemencias del tiempo, están dispuestos a realizar su trabajo de la mejor manera.

El Alcalde Xico González, manifestó que su Administración no escatimará recursos para apoyar la limpieza pública del Municipio, de sus parques y jardines. Enfatizó que los trabajadores responsables del cuidado y la conservación de estos espacios, siempre contarán con el apoyo de su gobierno.

En tanto, el regidor Alan Martínez, destacó la prontitud de la autoridad municipal en la aprobación de los recursos, para la adquisición de estos accesorios de trabajo; al mismo tiempo se comprometió a continuar gestionando apoyos para resolver las necesidades más apremiantes que hay en el municipio.