Se derrumba plaza comercial en construcción; hay 8 heridos

Según el informe de las autoridades, los albañiles se encontraban echando un "vaciado" en lo que seria en un futuro, una plaza comercial.

San Juan de los Lagos, Jalisco

A temprana hora de este viernes, una obra en construcción en San Juan de los Lagos, colapso sobre al menos 10 obreros que estaban trabajado en este sitio.

Las acciones de rescate fueron casi inmediatas por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos de lugar.

Gracias a los operativos implementados en las calles a causa de las peregrinaciones, los rescatistas llegaron a auxiliar en cuestión de minutos.

Según el informe de las autoridades, los albañiles se encontraban echando un «vaciado» en lo que seria en un futuro, una plaza comercial.

Lamentablemente los soportes no resistieron y colapsaron encima de al menos 10 trabajadores.

5 de ellos resultaron seriamente lesionados, dos fueron trasladados de inmediato al nosocomio y un mas recibió golpes leves.

Las autoridades hicieron un conteo de albañiles con el responsable de la obra en espera de que ninguno se quedara bajo los escombros.

Víctor Hugo Roldán de PCyB argumento;

“Es una plaza comercial que se encontraba en construcción en la zona Centro de San Juan, ya está ahí atendiendo el mismo comandante de región, el comandante Neftalí Guillén. Nos indica que hay cinco lesionados, tres son regulares, uno ya pasando a grave y dos que son en forma leve. Ya también tenemos al área de inspecciones revisando el lugar”.