Taxista se accidenta en la Victoria-Zaragoza

La unidad proveniente de Nuevo León, quedo trepada sobre una isleta en la entrada al parque eólico que se encuentra justo en el kilometro 28.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-

Redacción

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente carretero en el kilometro 28 de la Victoria-Zaragoza.

Cuerpos de auxilio acudieron a dicho lugar donde le brindaron los primeros auxilios a una persona que no ameritó traslado a un hospital.

Por otra parte la Policía Federal encargada de tomar conocimiento, señaló que se trata de un carro marca Nissan acondicionado como taxi en el estado de Nuevo León.

Trascendió que la trayectoria de la unidad era en sentido de norte a sur, cuando terminó la unidad trepada sobre una isleta en la entrada al parque eólico que se encuentra justo en el kilometro 28 de la carretera Zaragoza.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que sucede un accidente similar ya que las dos isletas que se encuentra en la entrada al parque en mención invaden varios metros del acotamiento de la carretera.

Aunque el chofer no quiso decir, si quiso rebasar por su lado derecho o alguna otra unidad lo obligó a declinar su trayectoria.

En esta ocasión la unidad de transporte atravesó por completo una isleta para quedar trepada sobre la otra con la suspensión totalmente destruida.