Aprovechan reynosenses servicios de COMAPA en audiencia pública

Reynosa, Tamaulipas

Usuarios del sur de la ciudad aprovecharon este miércoles los servicios del organismo rector del agua potable y alcantarillado en la audiencia pública, celebrada en la colonia Pedro José Méndez, misma que desarrolla y dirige la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Los usuarios de la colonia antes citada, así como los de la Arco Iris, Satélite y la Juárez, quedaron satisfechos por la respuesta efectiva dada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa.

Bajo la directriz dada por la presidente municipal, la COMAPA estuvo presente en la audiencia pública del Municipio en la escuela primaria José María Pino Suárez, brindando los servicios del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), COMAPA-Móvil, Enlace Social y Cultura del Agua.

En estos módulos, los usuarios expusieron sus reportes para mejorar los servicios de agua y drenaje sanitario, ajustes y pagos de recibos del vital líquido, así como pláticas y consejos sobre el cuidado y uso inteligente del agua y la importancia de no tirar basura en la calle para evitar taponamientos.