Salida de camino por poco y acaba en tragedia en Victoria

Según los agentes de Tránsito las causas fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución ya que se encontraron latas de cerveza en el interior de la unidad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Una salida de camino por poco y acaba en tragedia ya que la unidad quedó completamente destrozada al impactarse contra una palmera.

Los hechos ocurrieron en la avenida América Española, entre una empresa de gas y un hotel en esta ciudad capital.

Agentes de Tránsito Local que acudieron al accidente, informaron que la unidad se encontraba completamente abandonada.

Se desconoce si sus ocupantes resultaron lesionados. La unidad referida es un Dodge tipo neón, color blanco.

Según los agentes de Tránsito las causas fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución ya que se encontraron latas de cerveza en el interior de la unidad.

Sin embargo testigos que presenciaron los hechos señalaron a los agentes que eran dos personas del sexo masculino y que desplazaban la unidad en sentido de norte a sur.

Agregaron que efectivamente la unidad la desplazaban a exceso de velocidad pero las causas de que perdieran el control es un enorme bache que se encuentra a varios metros de donde ocurrieron los hechos.

Trasendio que la unidad al caer la bache les explotó uno de los neumáticos delanteros para después abandonar la cinta de rodamiento hasta impactarse lateralmente contra una palmera, ambos tripulantes salieron corriendo con rumbo desconocido según los testigos.

La unidad que fue declarada perdida total fue trasladada aún corralón por medio de una grúa particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here