Renueva Colegio de Contadores Públicos su dirigencia en Reynosa

La Alcaldesa Maki Ortiz fue la encargada de tomarle la protesta a la nueva directiva entrante.

Reynosa, Tamaulipas

Maki Esther Ortiz Domínguez, Presidente Municipal de esta ciudad, asistió al cambio de la dirigencia del Colegio de Contadores Públicos de Reynosa y tomó protesta al Consejo Directivo 2019, el día jueves 10, acompañada por la Secretaria de Tesorería y Finanzas, Esmeralda Chimal Navarrete.

“Los felicito porque no hay nada mejor que la sociedad civil organizada a través de Institutos, Colegios; cuando así participan con el Gobierno podemos crecer más rápido y mejor, ustedes profesionistas son ejemplo y motivan para otros que vienen atrás” dijo la Alcaldesa a los Contadores.

«La formalidad nos ayudará a que todos los mexicanos se queden en su país por la oportunidad de un trabajo digno y ustedes los contadores públicos tienen mucho que hacer, educarlos a las ventajas de tener un negocio formal o ser una persona que viva en la formalidad pagando sus impuestos ayudando a este país en su crecimiento» agregó.

Como presidente entrante, Alma Delia Fuentes Garibay, con los nuevos directivos, Juan Gabriel Espinoza Uribe, vicepresidente, y Javier Cotera Mora, tesorero, y miembros de la directiva rindieron protesta para el ciclo 2019 del Colegio, parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Alma Delia Fuentes, resaltó la presencia de la Doctora Maki Ortiz Domínguez y agradeció el trabajo desarrollado durante el 2018 por la comitiva encabezada por el C. P. Alberto Tea Carrasco.

La Asamblea General Solemne 2019 se engalanó también con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Florentino Bautista Hernández, y directivos de distintos Colegios del país, además de representantes de organismos civiles, entre estos COPARMEX, CANIRAC y CANACAR.