Invita DIF Madero a “Bingo Voluntariado” en beneficio de la Casa Hogar

El “Bingo Voluntariado” se realizará en el salón Club de Leones a las 4 de la tarde;los boletos podrán ser adquiridos en las oficinas de DIF Municipal

Madero, Tamaulipas

Con el objetivo de recaudar fondos para la Casa Hogar del Niño, el Sistema DIF Madero llevará a cabo el 31 de enero la primera edición del “Bingo Voluntariado”.

Donde se verá reflejada la participación de los empresarios locales, comprometidos con el bienestar de los niños y jóvenes maderenses.

El sistema presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, busca siempre las mejoras de la sociedad.

Informó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Casa Hogar, brinda actualmente atención integral a 14 niños y jóvenes, y que se espera que con la recaudación de fondos se pueda realizar importantes mejoras en dicho recinto.

En este tema, agregó que el “Bingo Voluntariado” se realizará en el salón Club de Leones a las 4 de la tarde, sumando el esfuerzo de la iniciativa privada en el sur de Tamaulipas como patrocinador de los atractivos premios que se estarán entregando durante el evento.

“Los invitamos a todos para que asistan y apoyen esta actividad, este es un buen momento para unirnos, participar, ganar y divertirnos con una causa noble como es la de apoyar a los niños de la Casa Hogar del DIF Madero», afirmó Organista de Oseguera.

Finalmente, cabe señalar que los boletos podrán ser adquiridos en las oficinas de DIF Municipal.