IETAM presenta la App que utilizaran aspirantes independientes

La App se utilizará a partir del 20 de enero y hasta el 18 de febrero para registrar las cédulas de respaldo que reciban.

Tamaulipas

En el marco del proceso electoral para la elección de diputados locales, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) presenta la aplicación que utilizaran aspirantes independientes.

En primer lugar, el IETAM, llevó a cabo la presentación de la aplicación de captación y verificación de Apoyo Ciudadano.

Está se utilizara por las y los aspirantes a Candidaturas Independientes.

​Además, se impartió el taller relativo a la operatividad de dicha herramienta que utilizarán gestores y aspirantes.

La App se utilizará a partir del 20 de enero y hasta el 18 de febrero para registrar las cédulas de respaldo que reciban.

​La Presidenta de la Comisión Especial encargada de Dar Seguimiento al Procedimiento de Postulación y Registro de las Candidaturas Independientes, la Consejera María de los Ángeles Quintero Rentería, al inaugurar la presentación, dijo que los medios de comunicación son la ventana que tiene el IETAM para comunicar a la ciudadanía.

Ya que ellos informan toda la actividad concerniente al Proceso Electoral en curso, abonando al principio de máxima publicidad que rige a este organismo.