Supervisa Mateo Vázquez avances en obra pública en Mante

Con esta clase de acciones, el gobierno municipal que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros reitera su compromiso con la sociedad Mantense.

Ciudad Mante, Tamaulipas

El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, realizó una visita de supervisión a las obras públicas que se encuentran en proceso y que están programadas para ser entregadas en breve y con ello mejorar a la infraestructura local.

La ruta de trabajo comenzó en el bulevar Manuel Cavazos Lerma esquina con la calle Xicoténcatl, sitio en el que las familias habían solicitado se instalaran reductores de velocidad a fin de garantizar la seguridad de las personas que caminan por esa zona.

En ese sector, el mandatario municipal comentó que es sumamente importante y necesario que la comunidad participe en la exposición de sus necesidades para que el ayuntamiento pueda responder de manera pronta y oportuna.

Minutos más tarde, el alcalde se trasladó al campo deportivo de la COMAPA “Américo Villarreal Guerra” para constatar los avances en la construcción de los dos campos que serán utilizados por niños para la práctica del futbol y con ello mejorar su desarrollo personal y social.

Con esta clase de acciones, el gobierno municipal que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros reitera su compromiso con la sociedad Mantense la cual, pudo constatar que el cambio verdadero llega a todos.