La verdad es el mejor escudo, la mejor espada: Dra. Maki Ortiz

“Tengo toda la confianza en que los periodistas de esta ciudad, sean capaces de transmitir a todos lo que pasa con veracidad y objetividad”; Maki Ortiz.

Reynosa, Tamaulipas

Cerca de doscientos comunicadores, recibieron un festejo por parte de la Alcaldesa de Reynosa, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, celebrando el Día del Periodista, reconociendo su dedicación y entrega por mantener informada a la sociedad.

Maki Ortiz

“Tengo toda la confianza en que los periodistas de esta ciudad, de este estado, sean capaces de transmitir a todos los reynosenses, que es lo que pasa, cómo y por qué con veracidad y objetividad”.

Ademas agradecio a los comunicadores su labor.

“Yo les agradezco su trabajo, les pido solamente veracidad, no le tememos a la verdad, la verdad es el mejor escudo y la mejor espada”.

Tambien los exhorto a informar con la verdad.

“Los ciudadanos están listos hoy en esa historia de México para conocer la verdad, una verdad que genere oportunidad, futuro” agregó.

El discurso a nombre de los periodistas estuvo a cargo del locutor y columnista Juan Santiago Peña.

Él, junto con representantes de los medios de comunicación acompañó a la Doctora Maki Ortiz Domínguez en la mesa de honor durante la celebración en la que a todos felicitó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here