Cientos de personas de Madero disfrutan del trotavía en Miramar

Los asistentes manifestaron su agradecimiento por promover este tipo de acciones deportivas y de unión familiar.

Madero, Tamaulipas

Poco más de mil quinientas personas entre niños, jóvenes y adultos, disfrutaron este domingo del trotavía en playa Miramar, implementado por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a  fin de brindar espacios recreativos y seguros para las familias.

 

Durante las cinco horas en que permaneció cerrado el carril de norte a sur del boulevard costero, se apreció a ciclistas, patinadores y corredores, así como a un grupo de personas haciendo zumba; todo bajo un clima de seguridad, ya que en todo momento estuvieron presentes los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

 

En este primer encuentro de “Trotavía Miramar” que se desarrollará todos los domingos en horario de 7:00 de la mañana a las 12:00 del día, también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, así como la directora de Turismo Sandra Ibarra Gómez, quienes supervisaron el desarrollo de esta actividad deportiva.

 

Además, también fue notoria la presencia de alagunas personas con capacidades diferentes quienes también gustan del deporte y la recreación familiar.

 

Asimismo, un grupo de ciclistas agradecieron al Gobierno de Oseguera Kernion, por implementar estos espacios y fomentar el deporte. “Estamos muy contentos con esta actividad y quiero decir que se han sacado un diez  al habilitarnos un espacio a quienes nos gusta hacer deporte, pero también a las familias completas que vemos que se han congregado en esta bonita playa”, dijo Mirna Ramírez Rodríguez.

 

Finalmente, los asistentes manifestaron su agradecimiento por promover este tipo de acciones deportivas y de unión familiar.