Viven los victorenses gran fiesta 

0
61

Viven los victorenses gran fiesta 


Cd. Victoria, Tam., 7 de octubre.- Como parte de los festejos del 268 aniversario de Ciudad Victoria, el Presidente Municipal, el Dr. Xicoténcatl González Uresti y su esposa la Sra. Arcelia Flores de González, Presidenta del DIF Municipal, asistieron a los festivales artísticos que se celebraron en las principales plazas de la ciudad.

En el escenario ubicado en la plaza del 15 Juárez se presentaron el cantante Beto Mass (quien cantó junto con los ciudadanos las mañanitas a nuestra hermosa Victoria), el jaranero José Luis Vázquez, la poeta Marissa Avilés, asi como los grupos Sierra Madre Sounds, Karl Covian, Raks Crew, Skylands, el pianista Jacinto Efrén y Rubén Rodríguez.

En otro escenario, y con la idea de recuperar espacios públicos, se presentó un festival en la explanada de la antigua estación del ferrocarril en el 23 Hidalgo, donde estuvieron el grupo de breakdance The Vandals y DJ Kooper, los raperos de Linaje y Melodía, Más Espíritu y Spirit Art, el payasito Charly, el mimo cirquero Blanquito, el grupo Cirque erös, entre otros artista urbanos que mostraron su talento.

También, los artistas visuales expusieron sus trabajos y hubo estands de programas como madres adolescentes, prevención del embarazo adolescente, y atención ciudadana del Sistema DIF Victoria.

En el recorrido de estands que hicieron Xico y la Sra. Arcelia, el Alcalde destacó que se rescatarán este tipo de espacios para todos los victorenses.

Después en el Paseo Méndez, se contó con la participación del grupo de música de la escuela de invidentes “Destellos”, el grupo de danza folclórica de la tercera edad, y la participación del payaso Raymundin, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here