Trailero muere aplastado, por su unidad

Mientras lo arreglaba otro lo impacta en la parte posterior causando la tragedia

0
73

Trailero muere aplastado, por su unidad


Por Redacción

González, Tam.- Trágica muerte tuvo el operador de un tráiler, cuando al encontrarse reparando la unidad, en compañía de su ayudante, fueron impactados en la parte posterior por otro tráiler cuyo chofer señaló que la unidad no tenía las luces encendidas.

La tragedia ocurrió en el tramo carretero Zaragoza-González, lugar al cual acudieron agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero para verificar lo acontecido.

Cuerpos de auxilio de aquel municipio también arribaron a la zona para atender a una persona del sexo masculino y quien presuntamente es el ayudante del operador.

Esta persona resultó con golpes serios en todo el cuerpo siendo trasladado a un hospital en Mante donde es reportado como delicado.

Una tercera persona que viajaba de raid resultó ilesa.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que el operador perdió la vida en el lugar luego de haber sido aplastado por las llantas del pesado tráiler mismo que se encontraba reparando en ese momento.

Presuntamente y de acuerdo a varias versiones de testigos, el ahora occiso y su ayudante se encontraban reparando el tráiler a un costado de la carretera, cuando fueron impactados por alcance por otra pesada unidad cuyo chofer señaló que el tráiler descompuesto no tenía las luces encendidas como advertencia de que se encontraba parado.

Debido al fuerte impacto el operador fue aplastado por los neumáticos muriendo de manera instantánea.

La Unidad General de Investigación tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practique la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here