Sufre mujer fractura expuesta

0
75

Sufre mujer fractura expuesta


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un menor de edad lesionó a su tía luego de que omitiera una señal de alto y estrellara la moto en la que viajaban en la parte lateral de un auto que circulaba con preferencia de paso, la mujer resultó con una fractura expuesta en su antebrazo izquierdo.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al filo de las 17:00 horas al 15 Guerrero donde le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

En el lugar fue atendido un menor de edad de 16 años y su tía de 22, la cual tuvo que ser canalizada al hospital de inmediato ya que presentaba una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo.

Las primeras declaraciones por parte del perito de Tránsito Local fueron que los ahora lesionados viajaban a bordo de una moto marca Italika.

Trascendió que el menor de 16 años era quien manejaba la moto en sentido de sur a norte por la calle 15, y en el cruce con la de Guerrero presuntamente no respetó la señal de alto estrellándose con otra unidad.

Se trata de un carro Ford Ikon color gris que circulaba con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente.

Al momento del fuerte impacto la mujer que viajaba de copiloto en la moto, salió proyectada por los aires hasta estrellarse bruscamente contra el parabrisas del auto donde se ocasionó la fractura que ahora la tiene internada en el hospital.

Testigos de los hechos al ver lo fuerte del accidente no dudaron en pedir la intervención de los cuerpos de socorro por medio del número de emergencias 911.

Al final las unidades participantes fueron remolcadas al corralón y Tránsito Local será el encargado de deslindar responsabilidades sobre estos hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here