Lanza SOP licitación para USJ

0
68

Lanza SOP licitación para USJ


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Cecilia del Alto López, lanzó la convocatoria pública nacional 037, mediante la cual se convoca a los interesados en participar para ganar la contratación de LPE-N51-2018, referente a la construcción de la segunda etapa de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, en el en el municipio de Victoria.

La convocatoria acaba de ser lanza y las empresas interesadas en participar tienen como plazo hasta el 12de Octubre para adquirir las bases de la convocatoria, el día 18 de octubre se realizará la Presentación de proposiciones, aperturas técnica y económica a fin de iniciar la obra el próximo 23 de noviembre.

En los próximos días, antes de que termine el mes de Octubre, la Secretaría de Obras lanzará las licitaciones para la construcción del nuevo penal en Ciudad Victoria, los cuatro Complejos de Seguridad en el estado, la rehabilitación de los penales existentes y la edificación de las casetas policiales en estaciones de servicio.

Todas estas obras encaminadas a mejorar la seguridad pública en la entidad serán concebidas con un presupuesto de 3 mil millones de pesos antes de que cierre el 2018 y finalizadas en el primer semestre del 2019.

La Secretaria, Cecilia del alto López, explicó que hacen esfuerzos por lanzar estas licitaciones entre noviembre y diciembre próximos, por lo que, en el caso del penal de Victoria, trabajan a marchas forzadas para la cuantificación y desarrollo del expediente.

Sobre la edificación de los 4 complejos de seguridad, explicó que se tienen proyectados para Nuevo Laredo, Reynosa, Altamira y Ciudad Victoria, aunque no precisó el avance de los proyectos ejecutivos, aunque insistió en que se busca hacer las adjudicaciones antes de que concluya el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here