Hacen el ‘paso de la muerte’ en su motocicleta y los embisten

0
77

Hacen el ‘paso de la muerte’ en su motocicleta y los embisten


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados, cuando hicieron el “paso de la muerte” en plena zona centro.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron la tarde de hoy al cruce del 5 Allende donde le dieron los primeros auxilios a dos personas del sexo masculino de aproximadamente 22 años de edad.

Ambas personas resultaron con golpes y heridas en el cuerpo por lo que fueron atendidos en el lugar por los Técnicos en Urgencias Médicas.

Mientras eran valorados el perito en turno informó que ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika en sentido de poniente oriente por la calle Allende.

Al llegar al cruce con el Cinco no realizaron el alto correspondiente y fueron impactados de manera violenta por una camioneta Chevrolet tipo Van cuyo conductor no alcanzó frenar a tiempo.

Esta segunda unidad se desplazaba en sentido de sur a norte por el Cinco con preferencia de paso.

Su conductor señaló que justamente al llegar al cruce con la de Allende la motocicleta salió de manera intempestiva de tal manera que no le dio oportunidad aplicar el sistema de frenos.

El fuerte impacto alertó a los vecinos del lugar quienes marcaron al número de emergencia 911 solicitando la intervención de paramédicos de Cruz Roja ya que ambos jóvenes quedaron tendidos sobre la superficie de rodamiento.

Minutos más tarde Técnicos en Urgencias Médicas arribaron al lugar para atender a las dos personas quienes sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo.

El perito de Tránsito tomó conocimiento y será el que se encargue de deslindar responsabilidades.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here