Fracturan a uno de ‘Tortillas El Vagón’

0
74

Fracturan a uno de ‘Tortillas El Vagón’


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con una fractura en su brazo izquierdo fue trasladado al hospital un repartidor de tortillas al impactar la moto en la que viajaba contra el carro de una mujer que hacia maniobras de reversa al salir de su domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hoy a la calle Lince con Felipe Berriozábal donde casi de inmediato trasladaron a un repartidor de tortillas El Vagón.

El empleado Juan Ángel (N) de 28 años presentaba una probable fractura en su brazo derecho por tal motivo tuvo que ser canalizado al Hospital para recibir atención médica.

Agentes de Tránsito Local que acudieron al llamado informaron que una mujer salía de la cochera de su domicilio haciendo maniobras de reversa en un carro marca Nissan.

El ahora lesionado venía en sentido de poniente a oriente por Berriozábal a bordo de una moto Honda propiedad de tortillas El Vagón.

El mismo motociclista señalo que cuando salió el carro repentinamente de la cochera este frenó para evitar el choque pero ya nada sirvió porque de todos modos termino chocándolo de manera lateral.

Tránsito Local fue el encargado de tomar conocimiento así mismo de deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here