EL PATINADERO

EL PATINADERO

Papayas empedernidas

Por Juan Antonio Montoya Báez


En Tampico, el alcalde CHUCHO NADER NASRALAH impulsó las aspiraciones de PEPE SCHEKAIBÁN para el Ayuntamiento. La decisión no le favoreció, la candidatura se la entregaron a ROSA GONZÁLEZ AZCÁRRAGA.

La decisión fue aplaudida por CHUCHO y también por PEPE SCHEKAIBÁN, quien tomó la decisión de la mejor manera, pensando que es tiempo de madurar.

Son los tiempos de crecimiento de PEPE, desde la Dirección de Servicios Públicos Municipales colaboró para convertir a Tampico en una de las ciudades más limpias y seguras de la entidad.

Los jaibos tienen una de las ciudades más iluminadas lo que impacta en una mejor seguridad, por lo que Tampico es una de las ciudades con menores índices de delincuencia, esto de acuerdo a las estadísticas de Inegi.

Este fin de semana, PEPE SCHEKAIBÁN recibió la candidatura del PAN para el Distrito 21 por Tampico, lo hace de manera orgullosa y promete poner todo su esfuerzo para realizar una campaña eficiente y de respeto a la altura de las circunstancias.

PEPE pretende llevar a sus propuestas a todos los jaibos, que buscan impulsar leyes para el desarrollo, bienestar y justicia para los tampiqueños, con la convicción de que realizará un gran papel.

“Estoy muy emocionado y contento por la designación que hizo el PAN para que sea el candidato a la diputación local por el distrito 21 de Tampico”, aseguró SCHEKAIBÁN ONGAY.

PEPE piensa en una campaña alegre y de respeto, ese es parte de su discurso, pero seguramente en el calor de la batalla no será de esa manera, la política siempre es sucia, pero pretende aprovechar la oportunidad de esa candidatura.

Hasta el momento no sabe quien será su principal contrincante por Morena, donde sólo presentaron a MÓNICA VILLARREAL ANAYA como la candidata a la alcaldía.

Es la primera vez que PEPE va como candidato, no es ajeno a la política, como operador de CHUCHO NADER conoce el municipio, que ahora será recorre buscando el voto.

Lleva como compañera a la ex alcaldesa MAGDALENA PERAZA GUERRA como candidata a diputada local y la diputada federal, ROSA GONZÁLEZ AZCÁRRAGA, buscando la alcaldía, encabezados por CHUCHO NADER, por la diputación federal.

“Tampico es la ciudad que amo y siempre he tratado de trabajar por mi ciudad, no les voy a fallar a todas las personas que me han dado su apoyo y han confiado en mí. Hay muchas cosas que se pueden hacer desde el Congreso”, expone PEPE.

Ya se encuentra en plena campaña, es un hombre conocido y de resultados que lo demostró durante su paso por la dirección de Servicios Públicos Municipales.

Pero, no viene una pelea limpia, Tampico será el centro de una guerra sucia que se quisiera evitar, pero la capital azul no la quieren perder.

PEPE tendrá un curso intensivo de preparación para que en el futuro pueda ser el relevo generación de ROSA GONZÁLEZ, no tienen por qué envolver las papayas con periódico para madurarlas a veces quedan empedernidas.

En Matamoros, por fin Morena presentó a su candidato a la alcaldía y será el diputado local con licencia BETO GRANADOS. En una guerra siempre hay derrotados y ganadores, esperamos la efectividad de una ambulancia, porque la candidata panista LETICIA SALAZAR compró varias carretillas.

Demoscopia Digital nos presenta su encuesta estatal de calificación a los alcaldes, ganó el riobravense JOEL YÁÑEZ con 60.3 puntos, seguido por JESÚS NADER con 57.1 y en tercer lugar LALO GATTÁS 55.9 puntos de aceptación en febrero.

Son tiempos de madurar y valorar, no de envolver papayas.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]