EL PATINADERO

EL PATINADERO

Las hienas del cabecismo

Por Juan Antonio Montoya Báez


Morena tenía todo para arrasar de manera contundente en todos los municipios, pero sus peores integrantes son sus propios integrantes. Las heridas que se provocan son difíciles de sanar y pueden provocar una grave infección que terminaría en una terrible pérdida.

En los últimos días, horas, minutos y segundo se vive una terrible crisis en varios municipios provocado por la ambición, soberbia y de algunos de sus integrantes que dan por segura una victoria, aún antes de ir a la votación.

Son tres los municipios entrampados, en los últimos días se viven horas de incertidumbre, comenzando con ciudad Victoria, donde el control de la capital podría salirse de las manos.

En estos momentos, la única certeza es en manos de quien se encuentra la estructura territorial.

En los comités se ganan o pierden las elecciones, desde ahí se llevan o no los votos a las urnas. Esta estructura se encuentra en manos del alcalde EDUARDO GATTÁS BÁEZ y lo demostró cuando cargo en las pasadas elecciones locales a los candidatos a las diputado federal y diputados locales.

Actualmente las estructuras de la 4T en ciudad Victoria lucen más sólidas, listas para trabajar y si es por GATTÁS mucho mejor.
En algunas mediciones, LALO sale con algunos negativos altos, pero en ese sentido se debe establecer que le toca administrar una ciudad que recibió en ruinas, con una sociedad que exigía resultados inmediatos, pero que ahora ven un cambio paulatino.

Quizá otros aspirantes tengan menos negativos, pero no los tienen porque no han hecho nada por la ciudad, no los conocen, pero eso si cuando GATTÁS es pasado por los aspectos positivos, sale mucho mejor que todos y garantizan el triunfo contra ÓSCAR ALMARAZ.

El candidato panista ÓSCAR ALMARAZ es querido por un sector de ciudad Victoria que reconoce su trabajo como alcalde, pero le agregamos viene y con todo de la mano del ex gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

El ex mandatario tiene especial interés en recuperar la capital, no viene suave, por ello cuenta con recursos económicos que le permiten ir por la capital.

ALMARAZ es un felino acechando a su víctima y se relame lo bigotes ante los rumores de que no será LALO su contrincante, sabe que sus posibilidades se incrementan, enfrentar a LALO es casi perder, pero si es otro candidato tiene el camino libre para regresar al cabecismo a Victoria.

El cabecismo avanza, ayer logró colocar al Senador ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA como el número uno en la lista de plurinominales les a la diputación local.

ISMAEL seguramente será diputado local y coordinará la fracción azul, con la misión de hacer la vida de cuadritos a los legisladores morenistas y a la 4T.

La lista completa de los plurinominales todavía no trasciende, pero buscan colarse todos los leales a CABEZA, como el diputado federal, GERARDO PEÑA FLORES.

El ex diputado local, ARTURO SOTO ALEMÁN denunció que no permitieron se votará de manera secreta en la selección de la lista de los plurinominales.

ISMAEL esta listo para seguir como un depredador de Tamaulipas. Si no se ponen de acuerdo en Morena llegarán más hienas, olvidaron que los enemigos se encuentran enfrente, pues siguen clavándose el puñal, como sucede en ciudad Victoria, Reynosa y Matamoros, donde sigue entrampado.

Después de ver el evento de Reynosa, nos podemos dar cuenta quien tiene la estructura, EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y MAKI ORTIZ van en serio por el Senado. Los candidatos verdes no se conformarán con el segundo lugar.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]