Charly Vargas va al Regional

0
75

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Con una mejor puntuación obtenida durante el evento eliminatorio, el profesor Carlos Iván Ildefonso Vargas Peña ganó la etapa de la Supervisión 25 de la Sesión de Educación Física y será quien participe en la etapa de la Región V ante los mejores exponentes de este concurso en el que se exponen conocimientos didácticos en los patios escolares.

El profesor Enrique Segura Martínez, Jefe de la Supervisión 25 de Educación Física, encabezó la eliminatoria interna la mañana de este martes en los patios de la escuela primaria Elvira Saldaña Morales, ubicada en el Fraccionamiento Framboyanes, y en el que participaron maestros de las Conducciones de Programa 4, 5 y 55.

Acompañaron en el presídium a Segura Martínez, los maestros Lorena Lumbreras y Héctor José Díaz Sandoval, del Área Técnico Pedagógica en la Coordinación de Educación Física, así como Prima Diana Ríos Parras y César Eulogio Rodríguez.

Vargas Peña pertenece a la Conducción de Programa 5, también participaron Silvia Castellanos Izaguirre, de la Conducción 4, y Miguel Gatica, de la Supervisión 55.

Como jueces fungieron los profesores Amelia del Carmen Reyes Paz, José Jesús Guevara Saldaña y Edwin Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here