Cambio de fechas para la Evaluación del Desempeño en Educación Media Superior 2018-2019

0
79

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.-El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación informa la modificación de los Lineamientos para llevar a cabo la Evaluación del Desempeño del cuarto grupo de docentes y técnicos docentes y del personal que presenta su segunda y tercera oportunidad, así como del personal con funciones de dirección en Educación Media Superior en el ciclo escolar 2018-2019.

Las modificaciones consisten en cambios de fechas en lo siguiente:

I. Informe de Responsabilidades Profesionales, será del 5 al 30 de noviembre de 2018.

II. Proyecto de Intervención de la Gestión del Director. Elaboración del proyecto: del 15 de octubre al 14 de diciembre de 2018.

Al respecto la Secretaría de Educación de Tamaulipas garantiza que para dichas etapas la plataforma tecnológica que se utilizará cuenta con la capacidad necesaria para atender las demandas de los sustentantes de manera eficiente respecto de los cuestionarios, evidencias, el proyecto profesional y demás acciones que corresponden al proceso de evaluación del desempeño del personal con funciones de Dirección.

Más información en: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/cambio-de-fechas-para-la-evaluacion-del-desempeno-2018/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here