Arranca torneo infantil de baloncesto

0
60
????????????????????????????????????

En medio del entusiasmo que pusieron sobre todo los pequeños basquetbolistas, el jueves se dio por inaugurado el Torneo de Baloncesto en sus categorías Infantil, Libre, de Mamás y Papás, que forma parte de las actividades deportivas que se desarrollarán a lo largo de este sábado para celebrar el 268 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria.

La cita fue en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, encabezando el evento la señora Arcelia Flores de González, presidenta del DIF Municipal, así como otros invitados especiales, además del coordinador y anfitrión, Lehi Gómez Cruz.

Listos para entrar en acción se veían los equipos de Mystic’s en todas sus categorías, lo mismo que Panteras y otros conjuntos como Leona Vicario, Surval, La Salle, Ford 74, Titanes y Colegio Antonio Repiso, entre otros.

Por parte de los representativos de Mamás, hicieron acto de presencia, Leonas Mom, Ex A Tec, Colegio Repiso, ISSSTE, Divas y varios conjuntos más.

La señora Arcelia Flores felicitó a todos los participantes y les deseó la mejor de las suertes para que logren coronarse este sábado en sus respectivas categorías en la jornada que se desarrollará justamente en las canchas de la UDARC.

Además, se llevó a cabo el primer saque y el evento culminó con las fotografías del recuerdo de los equipos con los invitados, entrando en acción varias quintetas para disputar un boleto a las eliminatorias del sábado.

Compartir
Artículo anteriorEL PATINADERO
Artículo siguienteAvanzan Leonas y Repiso​

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here