Se suicida nonagenario

0
65
Foto sólo Ilustrativa.

Se suicida nonagenario


Redacción

Altamira.- Cansado de la enfermedad que lo agobiaba un desempleado escapo por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio.

A la guardia de la Policía Investigadora de la ciudad de Altamira se recibió una llamada donde les informaban sobre el suicidio de una persona por lo que agentes de la citada corporación se trasladaron hasta la colonia Francisco I Madero, en compañía de servicios periciales.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Reynaldo “N” de 96 años de edad con domicilio en la colonia mencionada quien ya no presentaba signos vitales.

El occiso para llevar a cabo el suicidio utilizó una soga la cual ató a una viga del techo de madera de la casa y el otro extremo a su cuello, para después dejar caer el peso de su cuerpo.

Un empleado quien dijo ser hijo de la persona fallecida explicó a los agentes que alrededor de las 19:30 horas llego al domicilio de su padre y al estar frente a la puerta de acceso al interior se da cuenta de que su padre estaba de rodillas y con una soga atada al cuello optando por dar aviso al número de emergencias.

Dijo el empleado que su progenitor padecía de cáncer de esófago, motivo que presuntamente lo orilló a suicidarse.

Elementos de la unidad general de investigación se encargaron de dar fe del cadáver mismo que fue llevado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here