Municipio cerrará importante paquete de obras en septiembre

0
65

Municipio cerrará importante paquete de obras en septiembre


El mes de Septiembre sera de mucho trabajo para la Presidencia Municipal de Óscar Almaraz Smer, la cual busca concluir un importante paquete de obras y acciones que desarrolla a lo largo de la ciudad, entre pavimentaciones y de infraestructura escolar, cultural, deportivas y de equipamiento urbano.

“La indicación del Alcalde es de avanzar lo más que podamos, dejar el mayor número de obras concluidas, o en proceso de desarrollo con sus recursos disponibles para que la próxima administración las concluya, incluso se siguen gestionando recursos en México y en el Estado, queremos que a Victoria le vaya bien, hoy, mañana y siempre” afirmó en entrevista el Director de Obra Pública Municipal, Sergio Castillo.

Señaló que en este mes concluirán obras como la Casa de la Cultura del Fovissste, la remodelación del 17, las pavimentaciones de las calles Doblado, en la Colonia Cuahutémoc; Integración Familiar, en Cañón Barrio de la Peregrina; Circuito del Gavilán, en Pajaritos; Cocoyoc, en la México; Artículo 123, acceso principal a la Central de Autobuses; 18 de Julio, en la 16 de Septiembre; Aztlán e Ilhuicamina en la Azteca Etapa 2 entre otras

En escuelas como la Secundaria General Número 1 y la Primaria Guadalupe Mainero se construyen canchas sintéticas de fútbol; techumbres en el Centro de Atención Múltiple del Fraccionamiento Las Palmas así como las Secundarias General 2 y 9; estacionamientos en la Preparatoria Federalizada 2 y Secundaria 5; aula didáctica en la Secundaria Álvaro Obregón; taller de estructuras metálicas en la Secundaria 7; barda perimetral en el Jardín de Niños Gabriela Mistral.

Se avanza en la construccion de mas de 430 cuartos dormitorios en colonias de atención prioritaria para beneficio de igual numero de familias; electrificación en la Colonia Tomás Yarrington; la rehabilitación de espacios públicos en el Fraccionamiento Lomas de Calamaco e Ignacio Zaragoza.

También continúan arrancandose otras como la rehabilitación de la carpeta asfáltica de las calles Nardos y Petroleros que dan acceso a las Colonias Arboledas Ampliación Villarreal, Oralia Guerra. Se inició la licitación para arrancar esta misma acción sobre el 19 desde Carrera hasta Juárez. Todas estas obras no representan ningún costo para las miles de familias beneficiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here