Mujer es atacada a cuchilladas por su ex pareja

0
109

Mujer es atacada a cuchilladas por su ex pareja


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A punto de morir a cuchilladas estuvo un ama de casa tras haber sido atacada por su ex pareja sentimental quien se dio a la fuga tras la agresión.

La noche del sábado al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre una mujer herida en la calle Benito Carrera y privada Esmeralda de la colonia la Esperanza.

Paramédicos de la cruz roja se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Yamilet de 33 años residente de la colonia mencionada quien sufrió una herida en la región craneal además de otra en el abdomen.

Después de haber sido valorada la fémina por los cuerpos de auxilio, estos la trasladaron hasta la clínica del Seguro Social donde quedó internada bajo observación médica.

Menciono la mujer a elementos de la policía estatal acreditable, que se dirigía caminando a su domicilio cuando de pronto fue interceptada por su ex pareja del cual no proporciono su nombre quien la atacó a puñaladas para después darse a la fuga.

Vecinos de la calle donde sucedieron los hechos, al darse cuenta dieron aviso al número de emergencias solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here