Le fracturan las piernas a motociclista

0
118

Le fracturan las piernas a motociclista 


Redacción 

Cd. Victoria.- Con sus extremidades fracturados resultó motociclista luego de estrellarse en la parte lateral de una camioneta la cual presuntamente omitió el señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en las calles del cinco Berriozábal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender una persona del sexo masculino la cual a simple vista presentaba fractura expuesta en una de sus extremidades.

Por su parte Tránsito local informó que los hechos ocurrieron cuando el lesionado maneja una motocicleta en sentido de oriente poniente por la calle Berriozábal.

Fue a la altura de la calle cinco cuando se estrelló en la parte lateral de una camioneta Chevrolet Silverado cuyo conductor presuntamente omitió el señalamiento de alto.

Tras el impacto el motociclista quien además no llevaba el casco de protector salió proyectado quedando muy mal herido sobre la carpeta de rodamiento.

Autoridades de tránsito ordenaron que las unidades fueron remolcados al corralón mediante una grúa particular en lo que se realizan las investigaciones para determinar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here