Le chocan auto y se lo dejan ‘pal’ Yonque

0
54

Le chocan auto y se lo dejan ‘pal’ Yonque


Redacción 

Cd. Victoria.- Reducido a chatarra quedó un automóvil luego de que éste fuera impactado en la parte posterior por otro vehículo cuyo conductor presuntamente iba utilizando el teléfono celular.

Los hechos que pudieron haber terminado en tragedia ocurrieron en el kilómetro 11 de la carretera Victoria – Monterrey.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Victoria para atender a dos personas las  cuales resultaron con golpes que afortunadamente no fueron de gravedad.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que una vez que fueron valorados las personas estas permanecieron en el lugar sin la necesidad de trasladarlas a un hospital.

Autoridades federales fueron las encargadas de tomar conocimiento con la finalidad de deslindar responsabilidades.          

Según trascendió en el lugar, como presunto responsable aparece un automóvil Ford Fiesta cuyo conductor se desplazaba en sentido de sur a norte por la carretera Victoria – Monterrey.

Fue a la altura del kilómetro 11 cuando presuntamente el conductor, quien iba utilizando el teléfono celular, se estrelló a toda velocidad en la parte trasera de un vehículo color rojo marca Almera.

Por su parte el conductor de este último vehículo señaló a las autoridades que se desplazaba en el mismo sentido que la unidad responsable y que a la altura del kilómetro antes señalado redujo la velocidad para bajar por el acotamiento.

Agregó que en ese momento sintió el violento impacto en la parte posterior resultando lesionado al igual que su acompañante.

Debido al impacto tan intenso la unidad cuatro puertas quedó reducida a dos puertas e inservible.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Las unidades fueron remolcados por medio de una grúa particular. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here