Le cae encima la rama de un árbol y muere

0
169
Foto meramente Ilustrativa.

Le cae encima la rama de un árbol y muere


Mante.- Un empleado murió a consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrió después de caerle la rama de un árbol que andaba podando en compañía de un amigo.

Los hechos sucedieron en la calle Pedro José  Méndez en el barrio el Tamarindo de Antiguo Morelos en el municipio de ciudad Mante, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a José “N” quien se encontraba tirado en el suelo y después de haber sido valorado no le encontraron signos vitales debido al traumatismo de cráneo que sufrió.

Según se dio a conocer, el occiso andaba en compañía de Benito, quien subió a un árbol para cortar una rama con una motosierra.

Posteriormente el brazo del árbol le  cae encima a José golpeándolo en la cabeza por lo que al ver lo sucedido Benito dio de inmediato aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Personal del departamento de servicios periciales acompañados de agentes de la policía ministerial acudieron al lugar.

Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here