Encontronazo frente al Hotel Las Fuentes

Encontronazo frente al Hotel Las Fuentes


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas trasladadas al hospital y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente, cuando el conductor de un carro le cerrara el paso a otro quedando trepada una de las unidades en un camellón central.

A bordo de dos ambulancias acudieron Técnicos en Urgencias Médicas esta tarde al bulevar Fidel Velásquez con avenida América Española para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

En total fueron dos personas las que tuvieron que ser canalizadas al hospital para que recibieran atención medica debido al tipo de lesiones que presentaban.

Por su parte el perito de Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece un carro tipo Dodge Caliber color guindo con placas del estado de San Luis Potosí.

La unidad era manejada por una persona del sexo masculino en compañía de una mujer los cuales quedaron internados en el hospital.

La dirección de la unidad era en sentido de sur a norte sobre Fidel Velásquez también conocida como salida antigua a Mante.

Al querer incorporarse a la avenida América Española presuntamente no hizo su alto obligatorio y terminó cerrándole el paso a otra unidad.

Se trata de un carro marca Nissan Sentra color gris y este segundo era desplazado en sentido de norte a sur con preferencia de paso.

Al momento de fuerte impacto la primera unidad en mención fue a quedar trepada sobre un camellón el cual divide el bulevar de la avenida.