El Rebaño es monarca de Copa

0
49

El Rebaño es monarca de Copa


 

Con equilibrio, buen toque de balón y contundencia, los jugadores de El Rebaño FC se adjudicaron el título de Copa en la máxima categoría de la Liga Santander Premier al golear por marcador de 3-0 a Multiformas en buen partido celebrado este domingo en el estadio Marte R. Gómez ante una buena entrada de aficionados de los dos conjuntos.

Los dirigidos por Froylán Gómez llegaban con sed de revancha luego de la final de Liga que perdieron ante el equipo de Mario Martínez a inicios del presente año, de manera que salieron dispuestos a maniatar a un rival que presentaba su cuadro estelar, aunque en esta ocasión no les salieron las cosas como ellos hubieran querido.

El Rebaño FC empezó a generar peligro desde los primeros minutos sobre el marco de Víctor Guzmán y luego de varios avisos llegaría la primera anotación por medio de José Aquines ante el desconcierto de Multiformas, que trató de acomodarse para buscar la igualada pero sus delanteros no estaban “enchufados” como otras ocasiones.

Así se fueron al descanso y apenas se reanudaba el partido, de nueva cuenta Aquines se haría presente luego de quitarse la marca de varios defensores para fusilar a Guzmán y poner el 2-0 que provocaba la alegría entre los seguidores de El Rebaño.

El tiempo siguió su marcha y en la recta final vendría la puntilla para Multiformas en una descolgada y un pase a profundidad que terminó en los pies de Héctor Gallegos, quien tranquilamente venció por abajo a Guzmán ante los reclamos de los blanquiazules que pedían un aparente fuera de lugar del autor del gol, aunque el central Emiliano Zapata y el asistente Carlos Luna se mantuvieron firmes en su decisión y validaron la anotación.

Llegaría el silbatazo final y el conjunto derrotado reconoció al rival y lo felicitó por este título, procediendo el presidente de la Liga, Benito Valdez Coronado a cumplir con la entrega del vistoso trofeo a los nuevos monarcas de Copa.

El dirigente se hizo acompañar por la esposa e hijos del señor Guadalupe García Cano (+), quien se distinguió siempre por apoyar al equipo Fluminense y a manera de homenaje impuso su nombre a la Copa que fue entregada a El Rebaño FC.

Los campeones son, Efraín Mendoza, Carlos Guevara, Eder Moreno, Héctor Gallegos, Brandon Arratia, Martín Huerta, Gilberto Torres, Norberto Alvarado, Manuel González, José Aquines, Ángel Jaime, Marco Rodríguez, Calixto Márquez, Roberto Rivera, Brayan Magaña, Isidro Flores y Jesús Castillo, dirigidos por Froylán Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here