Detectan en operativo antialcohol a 32 conductores en estado inconveniente

0
64

Detectan en operativo antialcohol a 32 conductores en estado inconveniente


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Continúan llevándose a cabo los operativos anti alcohol con el fin de reducir los accidentes viales ocasionados por conductores ebrios.

Varias unidades de tránsito municipal con al menos una veintena de agentes al mando del capitán de fragata Leoncio Ariel López Talamantes y del teniente Samuel Tapia director y subdirector de la referida corporación salieron de las instalaciones de la citada corporación acompañados de agentes de la policía estatal acreditable.

El primer filtro de revisión fue implementado en el Boulevard Fidel Velázquez y Avenida la unidad conocida como salida a Soto la Marina donde los conductores de vehículos que pasaban por el lugar les era marcado el alto.

Posteriormente un médico adscrito a la referida corporación,  se encargaba de realizarles la prueba de alcohol a los choferes siendo varios de ellos los que les resultó positivo el estado de ebriedad en que andaban.

También en el Boulevard Tamaulipas y bulevar Adolfo López Mateos se instaló el operativo  donde también fueron certificados varios conductores.

Informo el capitán de fragata López Talamantes que fueron en total  32 conductores que resultaron positivos al examen de alcohol siendo retenidas sus unidades y  los choferes se hicieron acreedores a una sanción administrativa, mientras que dos de ellos fueron trasladados a la delegación del dos Zaragoza bajo los cargos de desacato e insultos a la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here