Colonos se van contra COMAPA y lanzan ultimátum

0
72

Colonos se van contra COMAPA y lanzan ultimátum


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Habitantes de la colonia Estrella, Libertad, La Peregrina, Vamos Tamaulipas, Emiliano Caballero, El Mirador entre otros protestaron la mañana de este miércoles en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la entrada la colonia Estrella por la falta de suministro de agua potable.

Cerca de 100 personas llevando en sus manos cartulinas solicitaban a la Conagua y al Gobierno del Estado entablar negociaciones con ejidatarios de La Libertad para que autoricen la conexión de un ducto que se ubica en dicho ejido, lo cual dijeron vendría a solucionar su problemática de falta de agua potable.

Señalaron que el problema del desabasto de agua, el cual han venido padeciendo desde hace más de tres meses, ha rebasado a la Comapa, por lo que para ellos la solución es poner en funcionamiento el ducto construido en el ejido La Libertad.

Cabe señalar que la realización de la protesta no afectó la circulación vehicular en el lugar.

Los manifestantes señalaron que de no ser escuchados por la Conagua o el Gobierno del Estado realizarán marchas por varios sectores de esta ciudad capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here