Chocan camioneta de la Policía Investigadora con una del INEGI

0
98

Choca camioneta de la Policía Investigadora con una del INEGI


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas, una del INEGI y otra de la Policía Investigadora.

Los hechos se registraron en la avenida José Sulaimán con libramiento Naciones  Unidas a donde se trasladaron los cuerpos de auxilio.

En el lugar fueron valoradas tres personas adultas que por suerte no fue necesario su traslado  hospital.

Las investigaciones en torno a este accidente estuvieron a cargo del perito de Tránsito Local en turno quién informó que las unidades participantes son oficiales.

Las personas lesionadas y atendidas por los paramédicos circulaban a bordo de una mini camioneta RAM propiedad del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI).

Al ir circulando en sentido de poniente a oriente por Naciones Unidas fueron chocados lateralmente por otra camioneta oficial que presuntamente está al servicio de la Policía Investigadora.

Está segunda unidad la desplazaban en sentido de norte a sur por toda la avenida José Sulaimán.

Ambos conductores solicitaron la presencia de su representante de las distintas aseguradoras  para que se hicieran cargó de llegar a un acuerdo sobre los daños causados a ambos vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here